FANDOM

People = Shit Editar

Iowa-2001-0

People = Shit (en español : Gente = Mierda) es la segunda canción del segundo álbum de la banda estadounidense Slipknot. Es una de las canciones con la que la banda y los fans se identifican, con su oscura letra y su pesadez. Contiene un vídeo en directo de su DVD Disasterpieces.

Información Editar

Desde que se publicó es tocada en todos los conciertos. Es una de las canciones más oscuras, duras, pesadas de la banda. Contiene un riff de guitarra simple y repetitivo, pero muy pesado. Está llena de electrónica y contiene un solo de batería en medio de la canción.

Letra y Significado Editar

La letra es posiblemente la más oscura de Slipknot y habla desde un punto de vista en el que el mundo se está volviendo falso y de que nosotros somos nuestro peor enemigo. Shawn Crahan, percusionista de la banda nos dice lo siguiente : "Cuanto más veo, más me pone enfermo, no puedo evitarlo, nací en esta maldad, y estoy harto de esto. Además todos nosotros tan sólo somos un monton de esporas y vivimos en nuestros patéticos ecosistemas , yo como humanos estoy cansado de ver a la mayoría de los seres humanos cometer errores. Ya he acabado con eso, ya lo he tenido. Somos lo que somos, sólo malgastamos y arruinamos y corrompemos y destruimos. Para mí, eso es sólo malgastar, eso es mierda. Que se joda la gente."