FANDOM

My Plague Editar

Iowa-2001-0-0

“My Plague” es una canción de la banda estadounidense de metal Slipknot. Fue lanzado el 8 de julio de 2002 como el tercer sencillo desprendido de su segundo álbum Iowa. Una remezcla de la canción realizada por Terry Date titulada "New Abuse Mix" fue incluida en la banda sonora de la película Resident Evil. Esta versión sufrió algunas modificaciones con respecto a la originalmente incluida en el álbum en la que se sustituyeron las palabras ofensivas y contiene algunos cambios vocales con un tono más suave.

La canción fue nominada a los Premios Grammy a la mejor interpretación de metal en el año 2003, categoría en la que fue ganador la banda de nu metal Korn gracias al sencillo "Here to Stay". Alcanzó el número 43 en la lista de éxitos del Reino Unido.

Significado Editar

Esta canción tiene que ver sobre las opiniones que tiene otra persona hacia ti, especialmente cuando tu no lo sabes o cuando tratas de fingir y tratar de entrar a un grupo de personas haciendo que tu personalidad cambie y trates de ser igual que ellos. Al final de la canción se puede decir que es un ¡Vete a la mierda que nunca seré como tu! A todo lo que te rodea, se tu mismo y no sigas las opiniones de otros.