FANDOM

Jay Weinberg Editar

AeAgZNf5

Jay Weinberg (nacido el 8 de septiembre de 1990 en el Municipio de Middletown (Nueva Jersey), Estados Unidos) es el baterista de la banda de Metal Alternativo estadounidense Slipknot. Es hijo de Max Weinberg, quien también fue baterista de la banda E Street Band de Bruce Springsteen y con la cual, Jay se fue de gira como baterista. En el 2014, tras el despido del baterista de Slipknot, Joey Jordison, hace una audición y le seleccionan como el nuevo baterista de la banda.

Biografia Editar

Jay es el hijo de Max Weinberg, quien fue baterista de la banda E Street Band de Bruce Springsteen y de Becky, una ex profesora. Se crió en el Municipio de Middletown (Nueva Jersey), Estados Unidos. En su infancia, jugó de portero en un equipo de hockey sobre hielo. Cuando se hizo mayor y decidió tocar la batería, se fue de gira con la banda de Bruce. También fue el baterista de la banda Against Me!. En el 2013, tras el despido del baterista de Slipknot, Joey Jordison, hace una audición y le seleccionan como el nuevo baterista de la banda.