FANDOM

Corey Taylor corey2

Corey TaylorEditar

Corey Todd Taylor (n. 8 de diciembre 1973 en Des Moines, Iowa), a veces conocido como el número 8, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista ycompositor de las bandas de Heavy Metal Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Taylor conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. En la actualidad, tiene una esposa, una ex-esposa y dos hijos. Para cuando lanzó el disco Come What (ever) May, de Stone Sour, se encontraba sobrio. El 3 de agosto de 2009 y el 29 de julio 2010 fue co-anfitrión de los Premios Kerrang! junto a Scott Ian de Anthrax y The Damned Things. De igual forma, ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o conStone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Corey Taylor es miembro fundador de Stone Sour y ha lanzado tres álbumes de estudiocon la banda. Taylor se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a su cantante originalAnders Colsefni. Ha publicado cuatro álbumes de estudio con la banda. Taylor se alterna constantemente entre ambas bandas, como se vio en el año 2001, después del lanzamiento de Iowa, donde se reunió con Stone Sour inmediatamente después de terminar la gira con Slipknot. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica,Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Soulfly y Avenged Sevenfold. Taylor compone y canta diversos estilos, variando según el género. El baterista de Slipknot Joey Jordison, lo califica como "un muy buen cantante melódico". Taylor fue posicionado en el lugar 86 de la lista "Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos" de Hit Parader.

MascaraEditar

Originalmente era una máscara de cuero con rastas que casi cubría su pelo.Luego está la máscara de látex moldeado y temores falsos que ha tenido varias versiones. Con la máscara de la Vol.3, que está sonriendo en la parte izquierda y la derecha es triste, tal vez está representando la vida de Corey, que estaba muy triste en su infancia, pero ganó en la vida y ahora vive felizmente. Los temores se han ido y que es su propio cabello, rojo y púrpura. Corey actualmente usa una máscara de látex ,con sólo la apertura de la nariz y la boca, una pantalla en negro que cubre sus ojos que son de diferentes tamaños, los pequeños agujeros de las orejas y la región del cabello. No nos estamos escondiendo detrás de estas máscaras, estamos revelando más de lo que pueda imaginar. La máscara que uso para poner todas las cosas malas que hay dentro de mí. Incluso si no usamos las máscaras, la música seguiría siendo de buena calidad