FANDOM

New slipknot mask all hope is gone chris 3 custom percussion

Chris FehnEditar

Michael Christopher "Chris" Fehn (nacido el 24 de febrero de 1972), o conocido por su número #3, es un músico estadounidense conocido como uno de los dos percusionistas de Slipknot y ganador de un Premio Grammy. Es el actual bajista de la banda Will Haven.

MascaraEditar

La máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.

Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara. El último tipo lo creó para su album All Hope Is Gone esta mascara le deja, el pelo suelto y usa un tono grisaceo.